lunes, 28 de julio de 2014

Una pausa en el camino

A todos los que me leen, me gustaría darles ante todo las GRACIAS!  Nunca hubiera pensado que mis historias llegarían a ojos y oídos de tantas personas y de tantos países.  Tengo muchas personas que me escriben pidiéndome que hable de otros paises, que publique mas recetas, etc…  Bueno quiero explicar un poquito mi visión de este blog y como lo estoy encaminando.  Este blog es muy personal para mi y me esta sirviendo mucho en estos momentos de mi vida.  Sentía la necesidad de volver a mi pasado y rebuscar en mi cabeza muchos momentos y detalles que tenia perdidos en mi memoria.

Bien, pues espero que entiendan mas o menos que pasos sigo y voy a seguir en este blog.  Esto es una autobiografía mía.  Cuento los momentos que he vivido, pero intentando no entrar en demasiados detalles ya que este blog también lo lee gente que no me conoce y no los quiero aburrir ;).  Como ya he comentado en mis primeros posts, soy hija de un hotelero y desciendo de familia Francesa, Colombiana, Palestina y Española.  Por el trabajo de mi padre he vivido en muchos países: Colombia, Venezuela, Francia, Turquía, Aruba, Puerto Rico, España y Marruecos.  Entre estos países, hay algunos en los cuales he vivido en diversas ciudades.  Aparte, he tenido la oportunidad de viajar a muchísimos mas sitios gracias a mis padres, a mi trabajo y por mi pasión de conocer mundo.

Por haber viajado tanto he tenido la suerte de empaparme de la cultura y de la gastronomía de cada uno de esos países.  Y eso es lo que quiero compartir con ustedes, mis 3 grandes pasiones: Mi familia, mis viajes y la cocina.  Iré paso a paso recorriendo mi vida por esa razón he comenzado con Colombia, ya que es el país que me vio nacer y en donde comienza mi historia.  De ahí, hablaré de cada ciudad, sitio y momentos que he recorrido en su mismo orden e incluiré recetas de comidas que, personalmente, me recuerdan a esos sitios.  Habrán momentos en los cuales haré pausas en el camino, como estoy haciendo ahora, para volver atrás en ciertos momentos, ya que para poder explicar un presente y un futuro a veces hay que rebobinar la película para que puedan entender la historia mejor.  Eso es lo que hago a continuación.


Toda historia tiene su principio, y sin ese principio ¡yo no estaría aquí!  Ya que les he contado como llegaron mis antepasados a Colombia, y luego ya tocará contar mi parte francesa (que mi padre se esta poniendo un poco celoso que nunca menciono Francia! Hehehe…), debo contar que dio lugar a que naciera yo en Barranquilla.  A continuación, en mi próxima entrada, les deleitare con una historia de amor, para mi de las mas bonitas jamás contadas y que hoy en día sigue siendo como en esos cuentos que dicen:

 FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES…

No hay comentarios:

Publicar un comentario